www.guadapress.es
'Resurvival Park' y 'Pokemon's Day' han congregado a los jóvenes de Azuqueca este fin de semana
Ampliar

'Resurvival Park' y 'Pokemon's Day' han congregado a los jóvenes de Azuqueca este fin de semana

El festival de cultura alternativa congregó a 200 personas a lo largo de la jornada y el Pokemon's Day contó con un centenar de participantes

lunes 12 de septiembre de 2016, 15:59h
Este fin de semana han comenzado en Azuqueca de Henares algunas actividades preliminares de las fiestas locales que darán comienzo el próximo día 17. Casi 200 personas se dieron cita a lo largo del sábado en el festival ‘Resurvival Park’ y el domingo, el ‘Pokemon's Day’ congregó a un centenar de participantes que recorrieron Azuqueca con el famoso videojuego como telón de fondo.

En la primera edición del festival de cultura alternativa, ‘Resurvival Park’ los participantes pudieron disfrutar, desde las 11 de la mañana y hasta la medianoche, de diferentes actividades como conciertos de música, actuaciones de DJ’s, exhibiciones de baile y concursos de skate.

El concurso de skate que celebró a partir de las 20 horas y las actuaciones de baile, fueron las actividades que más asistentes congregaron en el parque de La Quebradilla, donde el Ayuntamiento ha abordado en los últimos meses una remodelación del Skate Park.

‘Pokemon’s Day’
En un “ambiente muy familiar”, según ha explicado la concejala de Juventud, Carmen Luque, se desarrolló el ‘Pokemon’s Day’ ayer domingo. En total, un centenar de personas, muchas de ellas familias con niños, recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad, a través de las distintas ‘pokeparadas’ que ofrecía el juego de realidad aumentada. “Se trataba de pasar una jornada de diversión en la que el videojuego sirviese para que los jóvenes de la ciudad realizasen un itinerario juntos por Azuqueca”, ha manifestado Luque.

“Azuqueca es una ciudad en la que los jóvenes son uno de los motores que impulsa la sociedad. Por eso, tenemos muy en cuenta sus aficiones y propuestas para hacer ciudad junto a ellos”, ha añadido Luque, quien se ha mostrado “muy satisfecha” con el seguimiento de las dos actividades que se han celebrado este fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios