www.guadapress.es
Isover Basket Azuqueca ganó la I Copa Diputación de Guadalajara
Ampliar

Isover Basket Azuqueca ganó la I Copa Diputación de Guadalajara

El CEBA se impuso en el partido por el tercer puesto

lunes 12 de septiembre de 2016, 13:33h
El Isover Basket Azuqueca se hizo con la I Copa Diputación de Guadalajara de baloncesto masculino tras imponerse por 67-59 en la final disputada en el Polideportivo San José de nuestra capital al Lujisa Guadalajara.

Ambos conjuntos ofrecieron un bonito encuentro como corresponde a los equipos que militan en la Liga EBA, que ciertamente ya tienen en sus filas jugadores de gran nivel en una interesante mezcla de veteranos y otros con gran proyección. Tras las semifinales celebradas en el polideportivo municipal La Paz de Azuqueca de Henares con resultados holgados: el Lujisa Guadalajara Basket venció por un amplio 86 a 44 al Jesthisa Guadalajara y el refundado Isover Basket Azuqueca ganó al CEBA Guadalajara también por un cómodo 84 a 57, al final se impusieron los azudenses con cierta solvencia y reciben una gran dosis de moral ante el inicio de una nueva temporada en la liga EBA en que volverá a verse las caras con su rival de la capital en un grupo con equipos siempre complicados como los filiales del Real Madrid y Estudiantes, clásicos como el Canoe y emergentes como Fuenlabrada. El alero del Lujisa Guadalajara Raúl Lázaro fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) en la final.

En la final estuvo presente la vicepresidenta 1ª de la Diputación, Ana Guarinos, así como el concejal de deportes de Azuqueca, Jesús de la Rúa, y los presidentes de ambos clubs, Manuel Pérez (Azuqueca) y Luis Miranda (Guadalajara), entre otros.

Previamente, en el partido por el tercer puesto el CEBA Guadalajara se impuso al Jesthisa por 65-52 en un encuentro más igualado de lo esperado si bien los de Pablo Carnicero siempre fueron por delante en el marcador. Este encuentro contó con la presencia del diputado de Deportes, Lucas Castillo, que se ha mostrado satisfecho por el desarrollo de esta Copa tan demandada por equipos y afición con ganas de ver en liza a los teóricamente mejores equipos de baloncesto masculino de nuestra provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios