www.guadapress.es
Abierta la inscripción en la tercera fase del XII Ranking de Pádel de Azuqueca
Ampliar

Abierta la inscripción en la tercera fase del XII Ranking de Pádel de Azuqueca

Hasta el día 13 de abril

martes 04 de abril de 2023, 18:07h

Hasta el próximo día 13 de abril, está abierta la inscripción en la tercera fase el XII Ranking de Pádel organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Como en las dos fases anteriores, la competición incluye las categorías masculina, femenina y mixta. El precio de inscripción para las categorías masculina y femenina por pareja es de 24 euros si alguno de los jugadores es titular de la Tarjeta Ciudadana y de 32 euros sin este documento municipal. Para la categoría mixta, los precios son de 14 y 18 euros, respectivamente.

"Entre las dos fases anteriores de esta edición del Ranking hemos sumado 140 parejas", detalla el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, que adelanta que la competición de esta tercera fase comenzará el día 15 de abril y se prolongará hasta finales de junio, en las pistas municipales del complejo deportivo San Miguel y en las del polideportivo Arroyo del Vallejo. La clasificación final de la segunda fase se publicará el próximo lunes, 10 de abril.

Más información, en el Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, en el número de teléfono 949 27 75 28, en el correo electrónico [email protected] y en esta web municipal (AQUí).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios