www.guadapress.es
Tras una semana todavía siguen trabajando 62 efectivos en el incendio de Chiloeches
Ampliar

Tras una semana todavía siguen trabajando 62 efectivos en el incendio de Chiloeches

Continúa el nivel 1 de emergencia una vez que en la tarde de ayer el Gobierno de Castilla-La Mancha lo rebajó desde el nivel 2

viernes 02 de septiembre de 2016, 09:46h
Una semana después de iniciarse 62 personas han continuado trabajando esta noche en la extinción del incendio en una nave de disolventes de Chiloeches.

Según ha informado el servicio de emergencia 112, esta noche han trabajado en la nave que arde 62 efectivos, incluyendo 42 trabajadores de Tragsa, 8 bomberos y 8 agentes de la Guardia Civil además de miembros del Sescam, el 112 y Protección Civil.

Continúa el nivel 1 de emergencia una vez que en la tarde de ayer el Gobierno de Castilla-La Mancha lo rebajó desde el nivel 2, lo que ha supuesto la retirada de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

El incendio en una nave de disolventes, pinturas y productos químicos del polígono Albolleque de Chiloches comenzó poco antes de las cinco de la madrugada del viernes de la semana pasada.

La nave estaba clausurada desde el pasado 17 de junio porque no cumplía las medidas de seguridad exigidas por el Ayuntamiento y a la que el Gobierno regional había suspendido las autorizaciones medioambientales hace también dos meses y medio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios