www.guadapress.es
El presidente de la Diputación confía en que “muy pronto” quede extinguido el incendio de Chiloeches
Ampliar

El presidente de la Diputación confía en que “muy pronto” quede extinguido el incendio de Chiloeches

Tras visitar todas y cada una de las zonas afectadas por el fuego en una nave industrial

jueves 01 de septiembre de 2016, 18:04h
El presidente de la Diputación Provincial y del Consorcio de Bomberos, José Manuel Latre, ha realizado una visita de reconocimiento a la zona del incendio que se originó en una empresa del polígono industrial de Chiloeches el pasado viernes. Durante este visita, el presidente ha estado acompañado por el director de Extinción, César Izquierdo, Oficial Jefe del Consorcio, que está encargado de dirigir y coordinar las labores de extinción.

De esta forma, Latre se interesó por el ritmo de los trabajos que, tras pasar por todas y cada una de las zonas afectadas, ha podido comprobar que en lo que se refiere a la extinción total del incendio se encuentran “muy avanzadas” por lo que, como ha señalado, “confiamos en que la extinción está muy próxima” y en que “muy pronto se pueda anunciar si todo continúa según lo previsto en estos momentos”. Aún así, una vez se haya declarado extinguido quedarán por finalizar los trabajos de retirada y tratamiento del resto de los productos y estructura de la nave así como las labores que se están realizando en los diques de contención. Por ello, ha pedido a la Junta de Comunidades, responsable del resto de las tareas, “agilidad y celeridad” en la realización de estos trabajos para evitar al máximo los posibles daños ecológicos.

Una vez más, el máximo responsable de la Diputación ha agradecido el trabajo que se está llevando a cabo tanto por parte de los bomberos y personal técnico del Consorcio como por el resto de personas implicadas en la intervención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios