www.guadapress.es
Molinero: “Castilla-La Mancha superará el objetivo de déficit y con Page volveremos a las facturas en los cajones”
Ampliar

Molinero: “Castilla-La Mancha superará el objetivo de déficit y con Page volveremos a las facturas en los cajones”

La gestión de Page y sus socios de Podemos en materia económica nos recuerda a los peores gobiernos socialistas de los impagos a proveedores, empresas y autónomos”

sábado 13 de agosto de 2016, 11:24h
El diputado nacional del PP por Albacete, Francisco Molinero, ha acusado hoy a la coalición Page-Podemos de volver a las andadas con el déficit y el descontrol de las cuentas públicas en Castilla-La Mancha, en tanto que ha abogado por un Gobierno de Mariano Rajoy lo antes posible para España “porque es lo que han querido los españoles y porque es necesario para potenciar la inercia del empleo y la recuperación económica”.

Así, Molinero ha denunciado que Page y su socio de gobierno, Podemos, ha propiciado el descontrol de las cuentas públicas a tenor de los últimos datos conocidos, y que anuncian que el déficit de Castilla-La Mancha sobrepasará con creces el 1% del PIB, cuando el objetivo para todo el año 2016 es del 0,7%. Por ello, el diputado nacional prevé que “la región incumplirá el objetivo fijado, ya que lleva camino de duplicarlo”.

En este sentido, Molinero ha lamentado la pésima gestión de Page en materia económica, “que nos recuerda a los peores gobiernos socialistas de la quiebra, los impagos a proveedores, empresas y autónomos, y de la deuda”. También ha cuestionado que Page haya triplicado en medio año el gasto presupuestado para personal de Presidencia, mientras crecen los recortes en Sanidad, Educación y Obra Pública.

Por otro lado, el diputado nacional por Albacete ha valorado la inercia positiva de creación de empleo en España, constatada en los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Empleo con respecto a los datos del pasado mes de julio, y ha manifestado que “la creación de empleo de calidad sigue siendo el objetivo prioritario de Mariano Rajoy”; y ha añadido que “sólo un gobierno del PP está en condiciones de garantizar el objetivo de 20 millones de personas cotizando a la Seguridad Social en los próximos cuatro años”.

Molinero ha reclamado al “PSOE que deje de poner freno al futuro de España con su impresentable bloqueo político” y ha asegurado que “decir sí a Rajoy es decir sí al empleo; no podemos permitir que por ambiciones personales del secretario general de los socialistas, se malogre el proyecto global de recuperación económica y laboral de nuestro país”, concluyó el parlamentario nacional del Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios