www.guadapress.es
Las inscripciones para la Escuela de Danza de Alovera se formalizarán del 1 al 24 de septiembre
Ampliar

Las inscripciones para la Escuela de Danza de Alovera se formalizarán del 1 al 24 de septiembre

lunes 08 de agosto de 2016, 15:32h
El importe de la matrícula se domiciliará al inicio del curso en un recibo independiente al de la primera cuota mensual
El 1 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Danza de Alovera. Hasta el día 24 del mismo mes los interesados deberán entregar su ficha en la Casa de la Cultura. Este curso se aplicarán descuentos por familia numerosa y cuando haya dos miembros o más de una misma familia inscritos en la Escuela. Además, la matrícula para los empadronados en el municipio será más barata. El curso comenzará el 3 de octubre.

Un año más la Escuela de Danza se pone en marcha para impartir clase a los aficionados del baile. Este curso se ofertarán clases de ballet, danza española, moderno y urban dance. Para mayores de 18 años se impartirán clases de sevillanas y flamenco de iniciación, flamenco avanzado y bailes de salón y ritmos latinos.

La inscripción a la Escuela deberá entregarse totalmente cumplimentada del 1 al 24 de septiembre en la Casa de la Cultura. El coste de la matrícula es de 25 euros para alumnos empadronados en Alovera, y 30 euros para los no empadronados. La cuota de todas las especialidades se ha establecido en 25 euros mensuales.

Política de descuentos
Este curso habrá dos líneas de descuentos. Por un lado los alumnos miembros de familia numerosa tendrán un 10% de descuento sobre la cuota. Al segundo miembro de la misma familia se le descontará un 30%. Y al tercero y sucesivos, un 50%.

Por otro lado, en las familias en las que exista más de un miembros inscrito en la Escuela, al segundo y sucesivos se les aplicará un 10% de descuento.

Respecto al pago de la matrícula y las cuotas, se cobrarán por domiciliación bancaria el día 10 de cada mes. El importe de la matrícula se domiciliará al inicio del curso en un recibo independiente al de la primera cuota mensual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios