www.guadapress.es
Velázquez denuncia que Page vuelva a las andadas del despilfarro al triplicar el presupuesto en asesores de Presidencia
Ampliar

Velázquez denuncia que Page vuelva a las andadas del despilfarro al triplicar el presupuesto en asesores de Presidencia

El Gobierno regional presupuestó 2,7 millones para asesores este año y, a fecha de julio, se ha gastado 6,3 millones

martes 19 de julio de 2016, 13:25h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que Page vuelva a las andadas del despilfarro del PSOE, al triplicar prácticamente el presupuesto en asesores de Presidencia.

En rueda de prensa, Velázquez ha denunciado que, mientras Page tiene los centros de salud de la región con desabastecimiento de vacunas infantiles, triplique la partida presupuestaria en asesores de Presidencia.

En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que, mientras el Gobierno regional presupuestó 2,7 millones para asesores este año, conocemos que, a fecha de julio, se han gastado 6,3 millones.

Por todo lo anterior, Carlos Velázquez ha denunciado que con Page volvamos a las andadas de las políticas del despilfarro del Partido Socialista, a las facturas en los cajones y al retraso en el pago a proveedores –que se están pagando a 38 días-.

El dirigente popular, por ello, ha lamentado que las nefastas políticas de Page estén hipotecando a la región a un futuro poco prometedor por volver al descontrol de las cuentas públicas, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios