www.guadapress.es
Ya disponible la oferta de Escuelas Deportivas del PDM de Cabanillas para la temporada 2016-2017
Ampliar

Ya disponible la oferta de Escuelas Deportivas del PDM de Cabanillas para la temporada 2016-2017

Hasta el 20 de junio, plazo para confirmar matrícula de alumnos ya inscritos en el presente curso, y posterior

viernes 10 de junio de 2016, 16:24h
El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo acaba de hacer públicas las tablas de actividades, horarios y precios que funcionrán en la temporada 2016-2017. Habrá escuelas municipales deportivas en las modalidades de Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Frontenis, Trampolín, Fútbol Sala, Predeporte, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Pádel y Tenis, Judo y Taekwondo.

Desde este viernes y hasta el 20 de junio se abre el plazo de inscripción para aquellos alumnos y alumnas que ya lo hayan sido en el curso que ahora termina, y para la actividad en la que deseen seguir practicando . A partir del 20 de junio se abrirá la inscripción a cualquier persona nueva.

Salvo las excepciones puestas en el cuadro adjunto, se considerarán las siguientes categorías generales: Cadetes, nacidos en 2001-2002; Infantiles, 2003-2004; Alevines, 2005, 2006 y 2007; y Benjamines, 2008, 2009 y 2010.

Aparte de los precios adjuntos de cada actividad, se establece un precio de matrícula de 6'80 euros para personas empadronadas en Cabanillas, y de 13'75 euros para no empadronados.

Otras especificaciones importantes a tener en cuenta son las siguientes:
  • Los horarios e instalaciones podrán sufrir alguna variación según la aparición o no de algunos de los horarios previstos en el cuadro
  • Las actividades de exterior (Tenis, Padel y Atletismo) no se impartirán en
instalación de interior, no siendo las clases perdidas recuperables en un principio.
  • El pago de la matrícula no se devolverá salvo cambio en el horario o instalación por parte del PDM.
  • Es necesario un mínimo de 10 alumnos para que un equipo o actividad se pueda impartir.
  • Las equipaciones obligatorias para la competición (chándal y maillot o camiseta, pantalón y medias de juego) no están incluídas en los precios estipulados.
  • Los seguros federativos de artes marciales (Judo y Taekwondo) no están incluidos, siendo obligatorio el estar en posesión del mismo actualizado.
  • La cuota incluye las sesiones de entrenamiento y las competiciones oficiales provinciales y/o regionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios