www.guadapress.es
El Ayuntamiento organiza de nuevo la feria «Centro Comercial Cabanillas», el 16 de octubre en la Plaza del Pueblo
Ampliar

El Ayuntamiento organiza de nuevo la feria «Centro Comercial Cabanillas», el 16 de octubre en la Plaza del Pueblo

Los comercios interesados en participar tienen del 16 al 26 de septiembre para presentar su solicitud de inscripción en el Ayuntamiento

jueves 15 de septiembre de 2022, 18:31h

Al igual que el pasado año, el Ayuntamiento va a organizar este otoño una nueva edición del «Centro Comercial Cabanillas del Campo», una feria de comercio al aire libre, que se programa para el próximo domingo 16 de octubre. Se trata de una de las muchas actividades que impulsa el consistorio para la dinamización del comercio local, en el marco del programa «Marca Cabanillas». La feria «Centro Comercial Cabanillas del Campo» se desarrollará desde las 12 del mediodía y hasta las 20:00 h. en la Plaza del Pueblo, y están invitadas a participar en ella las pequeñas empresas del sector comercial ubicadas en el municipio. Pueden montar stand (el Ayuntamiento facilitará a todos los comercios una carpa, una mesa y un banco), personas autónomas, emprendedores, pequeños comercios y también empresas de servicios locales (con sede social y fiscal en Cabanillas del Campo) que quieran dar a conocer su negocio, y ofrecer al visitante oportunidades de compra, de calidad y a buen precio. La participación es totalmente gratuita.

Para realizar el evento es necesaria la inscripción de un mínimo de diez comercios participantes, y un máximo de 35. La selección de los participantes se hará por orden de inscripción, y el plazo de solicitudes abre este viernes 16 de septiembre, y se extiende hasta el lunes 26. Las personas interesadas pueden descargarse la hoja de inscripción al pie de esta información, así como las Bases completas de funcionamiento de la feria. La solicitud hay que entregarla dentro del plazo establecido en el Registro del Ayuntamiento de Cabanillas (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.), o bien a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica Municipal.

La organización de la feria corre por cuenta del Ayuntamiento, con la colaboración de los trabajadores y trabajadoras que están participando en el Taller de Empleo del Programa Recual, que se desarrolla este semestre en la localidad.

Trece participantes el año pasado
Cabe recordar que en la primera edición de esta feria comercial realizada con este formato al aire libre el pasado año participaron 13 comercios y establecimientos de Cabanillas, de muy distintos sectores: salud, moda y complementos, centros de estética y peluquería, empresas del ámbito cultural y educativo, comercios de alimentación, empresas del ámbito deportivo, y también del sector de la jardinería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios