www.guadapress.es
El IX Circuito Provincial de Mus celebró una fase especial en Budia

El IX Circuito Provincial de Mus celebró una fase especial en Budia

martes 03 de mayo de 2016, 10:49h
Juan Pedro Ferrer-Julián Manzano (vencedores) y Ángel Escolar-Jose Mª Alcocer (mejor pareja local), clasificados para la final provincial
El IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara, celebró una fase especial en la que se clasificaron dos parejas para la final provincial del próximo 17 de diciembre en Guadalajara capital: los ganadores y la mejor pareja local.

En Budia, una hermosa localidad alcarreña próxima ya al embalse de Entrepeñas, el juego de mus forma parte del paisaje ya que se juega mucho y bien. Así se explica la gran jornada y "fiesta musística" celebrada como motivo de la fase local del IX Circuito Provincial con un buen número de parejas en liza. Al final, Juan Pedro Ferrer y Julián Manzano vencieron en la final a los locales Ángel Escolar y José María Alcocer, que poco pudieron hacer ante el juego de los visitantes, si bien los cuatro tienen el premio añadido de su clasificación para el provincial del próximo 17 de diciembre en el Palacio Multiusos de Guadalajara capital.

Por su parte, la pareja femenina formada por Mayte y Gloria Moreno logran un espléndido tercer puesto quedándose a las puertas de la clasificación para el provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios