www.guadapress.es
La Diputación mejora las carreteras de Budia y de Pareja a Escamilla

La Diputación mejora las carreteras de Budia y de Pareja a Escamilla

Dentro del Plan de Carreteras que ejecuta la Institución Provincial y que está permitiendo mejorar la mayor parte de la red viaria provincial

martes 02 de agosto de 2016, 10:12h
La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, está llevando a cabo obras de mejora de varias carreteras de la provincia, entre ellas la GU-902, en el tramo que va desde la CM-2005 a la GU-932 en Budia; y la GU-971, en el tramo desde la N-204 en Pareja hasta Escamilla.

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha destacado la importancia de estas actuaciones incluidas en el Plan de Carreteras que está permitiendo mejorar y reforzar el firme de la mayor parte de la red viaria provincial gracias al empeño de la Diputación.

En el caso de la carretera que va a Budia se han invertido casi 650.000 euros para su refuerzo cuyos trabajos consisten en la excavación y limpieza de cunetas para, posteriormente, proceder al extendido y compactado de una capa de aglomerado asfáltico en un ancho de calzada variable de cuatro a seis metros. Además, se contempla la colocación de señalización tanto vertical como horizontal.

Por otro lado, en la carretera de Pareja la actuación comprende el refuerzo de la misma con la excavación y limpieza de cunetas, y el extendido y compactado de una capa de aglomerado asfáltico en un ancho de calzada de cinco metros, así como la señalización horizontal y vertical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios