www.guadapress.es
La Diputación continúa mejorando las carreteras de la provincia
Ampliar

La Diputación continúa mejorando las carreteras de la provincia

Ya han finalizado las obras de la carretera GU-190 de Torija a Humanes y se encuentra en obras la GU-108 entre Valdearenas y Casas de San Galindo

jueves 14 de julio de 2016, 14:43h
La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha comenzado las obras de mejora de la carretera GU-108 que une las localidades de Valdearenas con Casas de San Galindo. Se trata de una actuación incluida en el Plan de Carreteras y que se enmarca en la zona de Sigüenza con el objetivo de seguir mejorando la red viaria provincial.

En este caso concreto, como ha explicado el diputado delegado de Obras, José Ángel Parra, se está procediendo a la limpieza y excavación de cunetas y saneo de blandones, para el posterior extendido de la capa de zahorra artificial y la capa de doble tratamiento superficial, además del balizamiento y señalización en una longitud de algo más de ocho kilómetros. En esta obra se van a invertir 332.250,12 euros.

Además, ya han finalizado las obras de la carretera GU-190 en el tramo que va desde la N-II a la altura de Torija hasta la CM-101 de Humanes. Aquí se ha invertido casi un millón de euros para reforzar y mejorar un total de ocho kilómetros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios