www.guadapress.es
Pioz acogió la fase local del IX Circuito Provincial de Mus

Pioz acogió la fase local del IX Circuito Provincial de Mus

miércoles 18 de mayo de 2016, 14:12h
Ismael Muñoz y José Fernández vencen en el campeonato social de la localidad
El IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica, por delegación de la Diputación de Guadalajara, celebró el pasado fin de semana su correspondiente fase local en Pioz.

La pareja integrada por Ismael Muñoz(de Pioz) y José Fernández( de Carrascosa de Henares ) ha logrado vencer en el campeonato social de mus del Restaurante "Juan Luis" de la citada localidad de Pioz, encuadrado en IX Circuito Provincial de Mus de la Excma. Diputación Provincial.

Semana tras semana este gran campeonato empieza a coger forma en cantidad y calidad de jugadores; continuando por este camino y considerando la alta participación, es muy probable que la final cuente con cien parejas aproximadamente, con un excelente nivel de juego, con jugadores de gran prestigio a nivel no sólo provincial, incluso nacional como está joven pareja triunfadora en Pioz.

Tras esta victoria Ismael y José, que en la foto aparecen con el propietario del restaurante “Juan Luis” donde se desarrolló el campeonato local, logran la clasificación para la final del 17 de diciembre en el Multiusos de nuestra capital. La pareja ganadora ha destacado por su intuición y riesgo en el juego, sin que la juventud haya sido un hándicap para lograr buenas clasificaciones, ya que cuentan con una amplia experiencia en campeonatos y torneos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios