www.guadapress.es
Abierto el plazo de inscripción del Club Atlético Guadalajara

Abierto el plazo de inscripción del Club Atlético Guadalajara

Los inscritos antes del 1 de julio tendrán un descuento de 10 euros en el II Campus de Verano del Club

martes 03 de mayo de 2016, 10:40h
El Club Atlético Guadalajara ya ha abierto el plazo de inscripciones para sus Escuelas de Fútbol Base para la temporada 2016/2017. Un proyecto EducoDeportivo para niños a partir de 3 años en adelante, con participación en ligas organizadas y grupos reducidos. Todos los interesados pueden apuntarse ya en las oficinas del Jerónimo de la Morena o rellenando la inscripción online. Los inscritos antes del 1 de julio tendrán un descuento de 10 euros en el II Campus de Verano del Club.

Inmersos en la recta final de la temporada, tras unos meses de mucho aprendizaje de fútbol y valores, el Club Atlético Guadalajara ha abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Fútbol Base de cara a la próxima temporada, 2016/2017.

La oferta incluye todas las categorías desde los 3 años –niños y niñas-, con grupos reducidos y atención personalizada, 2 o 3 días de entrenamiento dependiendo de la edad, participación en ligas organizadas, equipación de juego y chándal, etc. Además, y para facilitar el acceso de cualquier niño o niña a las Escuelas, los pagos se pueden realizar de forma fraccionada.

En cuanto al método de las Escuelas, existe un proyecto EducoDeportivo completo que abarca no solo el aspecto futbolístico sino que va más allá: la prioridad es cada alumno y su desarrollo personal, inculcando los valores del deporte y no únicamente el interés por ganar. Como apoyo a este proyecto los propios padres y familiares reciben periódicamente una serie de consejos para aprender a motivar a los niños y niñas.

Información e inscripciones
Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web http://atleticoguadalajara.es/ o bien entregando la hoja de inscripción en la oficina del Club ubicada en el Jerónimo de la Morena. Todos los niños y niñas que se inscriban antes del 1 de julio recibirán un descuento de 10 euros para el II Campus de Verano del Club Atlético Guadalajara.

Por otro lado, para solicitar más información sobre el Club o la nueva temporada, pueden hacerlo en la oficina, por correo electrónico [email protected] o en el 633832474.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios