www.guadapress.es
El II Campus de Navidad del Atlético Guadalajara triplica su participación
Ampliar

El II Campus de Navidad del Atlético Guadalajara triplica su participación

Los pasados días 23 y 24 de diciembre se celebró en las instalaciones deportivas Jerónimo de la Morena de Guadalajara la segunda edición del Campus de Navidad del Club Atlético Guadalajara

lunes 28 de diciembre de 2015, 17:37h
Por segundo año consecutivo el Club Atlético Guadalajara ha organizado un campus deportivo durante las vacaciones navideñas. Dos jornadas en las que los 35 niños y niñas participantes pudieron mejorar aspectos técnicos de fútbol, así como probar otros deportes como el pádel.

Divididos por edades –desde 2 a 11 años- y en función de su nivel, los entrenadores organizaron todo tipo de actividades y juegos con el fin de mejorar la técnica de los jugadores. Ejercicios que pusieron en práctica disputando varios partidos entre ellos. Por otro lado, y con el fin de conocer otras disciplinas deportivas, practicaron algunos ejercicios de pádel.

Bajo la batuta de entrenadores de fútbol titulados, cada uno de los tres grupos en que se organizó a los jugadores fue pasando por cada ‘estación’ deportiva. Un sistema de rotación que los mantuvo motivados y entretenidos en las dos jornadas.

El segundo día, 25 de diciembre, fue aún más especial. Las dos primeras horas del campus las dedicaron al aspecto deportivo. Justo hasta las 12.00 horas, cuando se celebró la Fiesta de Navidad del Club en el megaparque infantil la Jungla Encantada, gracias al acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades. Durante dos horas los niños y niñas lo pasaron en grande en las instalaciones, donde además de jugar tomaron un aperitivo para reponer fuerzas.

Como no podía ser de otra manera, cada uno de los jugadores subió al trono de la Jungla Encantada para recibir su diploma acreditativo de asistencia y buen aprovechamiento del Campus, ante la mirada atenta y emocionada del resto de compañeros y los familiares presentes.

En definitiva, un balance más que satisfactorio del II Campus de Navidad del Club Atlético Guadalajara, que ya trabaja en próximas actividades que complementen los entrenamientos habituales de sus equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios