www.guadapress.es
El lunes comenzaron las actuaciones de mejora integral de la Colonia Sanz Vázquez, Eras del Canario y alrededores
Ampliar

El lunes comenzaron las actuaciones de mejora integral de la Colonia Sanz Vázquez, Eras del Canario y alrededores

El vicealcalde y el concejal de Limpieza han visitado hoy la zona acompañados de representantes de la asociación de vecinos

miércoles 27 de abril de 2016, 14:51h
El lunes se iniciaron importantes actuaciones de mejora en la zona de la Colonia Sanz Vázquez y Eras del Canario. En ellas trabajan alrededor de veinte trabajadores de diferentes contratas municipales, encargados principalmente de realizar labores de limpieza y de mantenimiento en dichas zonas.

El vicealcalde, Jaime Carnicero, y el concejal de Limpieza, Francisco Úbeda, ha, visitado esta mañana el barrio acompañados de representantes de la asociación de vecinos y ha explicado que dichas actuaciones se enmarcan en el programa municipal que el Ayuntamiento inició en el último trimestre de 2015. A través de él, ya han sido objeto de mejora los barrios del Balconcillo, Casas del Rey y Los Manantiales.

“Se están realizando labores de limpieza y mantenimiento, se va a mejorar el barranco de la Olmeda segando y desbrozando el talud, se actuará en el mobiliario urbano, se realizará una limpieza integral de los parques y de los juegos infantiles, se repondrán baldosas y pavimentos, se reconstruirán aceras y se limpiarán los imbornales, entre otras actuaciones”, según ha explicado Carnicero.

Las labores se desarrollarán durante toda la semana. El Ayuntamiento ya ha fijado cuál será la siguiente zona en la que se actuará a través de este plan. Será el barrio anexionado de Valdenoches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios