www.guadapress.es
Ángel Bachiller (C's): “El apoyo por parte de las Instituciones públicas al Banco de Alimentos es fundamental para la continuidad de la entidad”
Ampliar

Ángel Bachiller (C's): “El apoyo por parte de las Instituciones públicas al Banco de Alimentos es fundamental para la continuidad de la entidad”

De la mano de Carmen Hombrados, presidenta del Banco de Alimentos, el Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) conoce las labores que se realizan en esa entidad

miércoles 13 de abril de 2016, 14:38h
La formación ‘naranja’ ha visitado las instalaciones del Banco de Alimentos en Guadalajara, acompañados por Carmen Hombrados, presidenta de la entidad en la provincia. Durante la visita, Hombrados ha señalado que el último robo, donde se sustrajeron 500 metros de cable de cobre, “ha supuesto una pérdida de 5000€ y, sobretodo, que no dispongamos de red eléctrica hasta que no se subsane la falta de cable”.

En este sentido, se está trabajando en la instalación de un sistema de cámaras de seguridad para “evitar futuros robos”, ha explicado la presidenta de la organización.

El Banco de Alimentos de Guadalajara, situado en la capital, ha atendido durante el último trimestre a más de 12.000 personas. La Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento, que colabora habitualmente con esta entidad, “debe facilitar la labor del Banco de Alimentos ya que, el trabajo de sus empleados y voluntarios, es fundamental para la acción social que necesita la ciudad” ha señalado el concejal de C's, Ángel Bachiller.

Por ese motivo, desde la formación ‘naranja’ han señalado que “el apoyo por parte de las Instituciones públicas a estas organizaciones debe potenciarse, agilizando los trámites y minimizando tiempos para el buen desarrollo de sus actividades”. Finalmente, Bachiller ha deseado que “se resuelvan lo antes posible los problemas de electricidad de sus instalaciones y que el Banco de Alimentos sea noticia por su buena labor y no por incomprensibles robos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios