www.guadapress.es
Empate con sabor a victoria entre Trillo y Cabanillas
Ampliar

Empate con sabor a victoria entre Trillo y Cabanillas

Los de Antonio Sancho sufrieron en los últimos minutos, después de que el Sporting Cabanillas lograra el empate a tres tantos, aunque también la tuvo Samu para ganar

martes 12 de abril de 2016, 11:05h
Partido vibrante el que se vivió en la tarde del domingo en El Robledal trillano, no exento además de acciones polémicas, y protestadas por uno y otro bando. El partido empezó muy igualado, haciendo las delicias del público que se acercó a presenciar el choque entre los actuales tercero y cuarto, con ocasiones por ambos bandos.

Nada más comenzar, el Sporting Cabanillas filtró un balón largo entre líneas que Ricardo despejó cometiendo falta sobre el delantero. El colegiado decretó penalti, aunque los trillanos consideraron que había sido fuera del área. Juan Alonso marcó el primero desde los once metros.

Cinco minutos después empató para el Trillo, por mediación de José Luis Domeque. Samu Tabernero sacó de banda casi hasta el centro de área, controló bien de espaldas Hugo, despejó la defensa su maniobra para preparar el disparo, pero el balón le llegó al extremo trillano, que, sin pensárselo dos veces soltó una gran volea al palo largo ante la que nada pudo hacer el portero cabanillero. Corría el minuto 44. Además de los goles, hubo dos largueros, uno por bando, en la primera mitad. El del Trillo lo chutó Héctor Valls. Con el empate a uno se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Nada más comenzar la reanudación, llegaba el 2-1. Java filtró un buen pase en profundidad que controló Cristian de la Mata. El nueve regateó portero con su habitual habilidad, y marcó a puerta vacía en el 49´. El empate a dos llegaba en segundo penalti, en esta ocasión por mano dentro del área de Santi Casas, por considerar los trillanos que la tenía pegada al cuerpo. Marcó desde los once metros de nuevo Juan Alonso.

El 3-2 llegaba en una buena maniobra de nuevo de Hugo. El centrocampista controló el saque de banda de Samu, y, cuando preparaba el remate con pierna derecha, fue parado en falta por el defensor, que cometió un penalti claro. Rodrigo Juberías vio a su vez la segunda amarilla, dejando el partido de nuevo en diez contra diez. La pena máxima la lanzó, y marcó, Cristian de la Mata. El empate definitivo llegaba en el minuto 66, por mediación de una falta directa que puso en la escuadra Carlos Portillo. Ricardo no pudo hacer nada. Los Cabanilleros también se quejaron de que Ricardo debió ver la segunda amarilla. En el tramo final del encuentro, Cabanillas cercó la portería azulona, convirtiendo, precisamente a Ricardo, en el héroe del partido. Aun así, también la tuvo Samu, que falló el 4-3 a bocajarro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios