www.guadapress.es
El PP de Cabanillas muestra su rechazo a la supresión de los festejos taurinos de las fiestas de julio
Ampliar

El PP de Cabanillas muestra su rechazo a la supresión de los festejos taurinos de las fiestas de julio

Los popular han querido mostrar su apoyo a las tradiciones del municipio

miércoles 23 de marzo de 2016, 12:58h
El Partido Popular ha enviado un comunicado a los medio de comunicación a raíz de la decisión de suprimir los festejos taurinos de Cabanillas:

"Ante los hechos acaecidos esta semana y a raíz de la decisión adoptada por el PSOE y sus socios de Gobierno –IU y Vecinos por Cabanillas– de eliminar los festejos taurinos del programa de fiestas de julio, desde el Partido Popular de Cabanillas queremos manifestar nuestro más profundo rechazo a esta resolución.

Consideramos que una consulta que fue presentada a los vecinos como un sondeo de carácter no vinculante y en la que apenas participaron 800 personas (un 10,5% de los llamados a votar), no puede convertirse en algo de obligado cumplimiento, a no ser que en nuestro pueblo sea una minoría – léase Vecinos por Cabanillas– quien gobierne y decida con sus imposiciones el devenir de la localidad. Y que tengamos un alcalde que, en contra de sus principios, prefiera aferrarse a un sillón en lugar de defender las tradiciones y las fiestas de nuestro municipio.

Por lo tanto, desde el Partido Popular de Cabanillas del Campo queremos manifestar nuestro apoyo a las tradiciones del municipio y a la celebración de los festejos taurinos que durante años han formado parte del programa de fiestas. Así las cosas, nuestro grupo apoyará cualquier iniciativa o propuesta que sirva para defender nuestras fiestas y nuestras tradiciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios