www.guadapress.es
Ingresa en la UVI una mujer tras ser atropellada en Guadalajara
Ampliar

Ingresa en la UVI una mujer tras ser atropellada en Guadalajara

El parte policial detalla que el atropello se produjo cerca de un paso de peatones que no usó la víctima y en un momento de escasas condiciones de visibilidad

lunes 21 de marzo de 2016, 16:28h
Una mujer de 86 años, vecina de Guadalajara, se encuentra ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Universitario con pronóstico grave tras haber sido atropellada por una motocicleta.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el atropello se produjo el sábado 19 a las 21:25 horas, cuando la mujer cruzaba el Paseo del doctor Fernández Iparaguirre por un lugar inadecuado y fue arrollada por la motocicleta sin que su conductor tuviera opción para frenar.

Cerca de un paso de peatones

El parte policial detalla que el atropello se produjo cerca de un paso de peatones que no usó la víctima y en un momento de escasas condiciones de visibilidad.

Como consecuencia del atropello, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara donde fue ingresada en la UVI desde el primer momento con pronóstico grave.

La Policía Local también ha informado de la detención, para ser puesto a disposición judicial, de un vecino de Guadalajara de 25 años de edad con una orden de búsqueda y detención de un Juzgado de Madrid por un delito de robo con violencia e intimidación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios