www.guadapress.es
Google se lanza a por los comparadores de viajes
Ampliar

Google se lanza a por los comparadores de viajes

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
sábado 12 de marzo de 2016, 16:40h
Los servicios de ofertas y comparadores de viajes se han popularizado en los últimos años hasta tal punto que el gigante de internet ha decidido que es la hora de adentrarse en los dispositivos móviles como planificador de destinos.

El objetivo del gigante de internet es unificar varios servicios relacionados con los viajes, Hotel Search y Google Flights, bajo un mismo espacio. Lo hará mediante la funcionalidad, “Destinos en Google”, desde la que los usuarios podrán planificar sus próximas vacaciones desde el smartphone a través del propio motor de búsqueda de Google, sin entrar en ninguna página web.

De hecho, el gigante de internet atacará con este servicio a los comparadores convencionales, ya que mostrará, una vez completados los pasos, las tarifas de hoteles y vuelos. Se mostrarán los rangos de precios para los seis meses siguientes, de tal forma que el usuario pueda encontrar lo que mejor se adapte a varios parámetros como el presupuesto disponible, el número de escalas, el tipo de alojamiento y la cantidad de viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios