www.guadapress.es
Detenidos cuatro conductores en la capital por beber más de la cuenta

Detenidos cuatro conductores en la capital por beber más de la cuenta

La Policía Local se dio cuenta porque los conductores circulaban de forma anómala e incluso en uno de los casos se produjo un accidente

lunes 07 de marzo de 2016, 12:47h
A lo largo de la semana se han registrado cuatro detenciones por alcoholemia.

La primera se produjo el martes a las 17,05 horas como consecuencia de un accidente entre dos turismos ocurrido en la plaza de Beladiez. Como consecuencia del mismo, resultó herida leve la conductora de uno de los turismos. Realizadas las pruebas a ambos conductores, se obtiene resultado postivo de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la realizada a la conductora causante de la colisión. N.G.R., de 50 años y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

A las 5,10 horas del sábado, una patrulla observa a un turismo que circula por la calle Toledo de forma anómala, yendo de un lado a otro de la calzada, por lo que se procede a dar el alto al mismo. La conductora invadió la acera al detener el vehículo. Realizadas las pruebas, dio positivo con 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. L.G.D., de 22 años y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a la 1,57 horas, una patrulla observa a un turismo que circula por la calle Sigüenza sin respetar la luz roja del semáforo que regula la intersección de esta calle con el paseo de Fernández Iparraguirre, subiéndose en varias ocasiones a la acera de esta última vía. Una vez parado, se comprueba que el conductor presenta evidentes síntomas de intoxicación por lo que es semetido a las correspondientes pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.I.G.C., de 32 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo a las 18 horas se produjo la última detención. En este caso, una patrulla observa a un turismo que al intentar estacionar en la calle Dr. Layna Serrano, invade la acera y golpea la pared de un edificio. Ante los síntomas evientes de intoxicación que presenta el conductor, se realizan las pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. N.P., de 40 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios