www.guadapress.es
Un conductor de una motocicleta resultó herido grave tras un colisión en la calle Francisco Aritio

Un conductor de una motocicleta resultó herido grave tras un colisión en la calle Francisco Aritio

La Policía Local ha detenido a dos conductores por beber más de la cuenta

lunes 23 de noviembre de 2015, 13:12h
El miércoles, a las 16 horas, en la intersección de las calles Francisco Aritio y Francisco Borovi López, un vehículo que se incorporaba a esta última vía no respetó el ceda el paso del cruce, colisionando con una motocicleta. Como consecuencia de la colisión resultó herido de pronóstico grave I.M.P., de 42 años y vecino de la capital.

Alcoholemia
A lo largo de la pasada semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia y otra más por carecer de permiso de conducir.

El sábado, a las 3,55 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Capitán Boixareu Rivera de forma anómala, invadiendo en varias ocasiones el sentido contrario de circulación. Parado el vehículo y comprobado que el conductor presenta síntomas de intoxicación, se efectúan las correspondientes pruebas, obteniéndose un resultado de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 38 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención tuvo lugar ayer, a las 00,45 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en la Cuesta de Hita, intersección con la calle Albacete, cuando salía de un estacionamiento un vehículo que causó pequeños desperfectos a otro que estaba estacionado en dicha vía. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 54 años y también vecino de la capital, fue detenido como el anterior por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el domingo, a las 2,18 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Travesía de Alvár Fáñez de Minaya por las molestias causadas por la celebración de una fiesta.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir
El sábado, a la 1,50 horas, una patrulla observa a un vehículo que efectúa una parada repentina en la calle Francisco Aritio, cambiándose de posición el conductor del vehículo y el pasajero que le acompaña. Se comprueba que el conductor carece de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Se procede a la detención de dicho conductor, de 20 años y domiciliado en Guadalajara, siendo imputado por un delito contra la seguridad vial. Al acompañante se le imputa el mismo delito como cooperador necesario.

Denunciados por causar daños en varios vehículos y en mobiliario urbano
Un joven de 18 años y un menor de 15 años fueron denunciados el pasado sábado, tras comprobar que habían causado daños en espejos retrovisores de dos vehículos estacionados enmla zona de Salvador Embid y que habían arrancado una papelera y desplazado a la calzada un contenedor de basura.

El sábado, a las 6,43 horas, una mujer informa de que un grupo de tres jóvenes habían roto el retrovisor de su vehículo estacionado en la calle de Salvador Embid. Tras la llamada se localizó a dos de ellos en el puente que cruza el río Henares, concretamente, a uno de 18 y otro de 15, ambos vecinos de Guadalajara. Se comprueba que habían causado daños en los espejos retrovisores de dos vehículos estacionados en la vía y que había sido arrancada una papelera y desplazado de la calzada un contenedor de basura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios