www.guadapress.es

Siete personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana, ninguno de ellos en Castilla-La Mancha

lunes 29 de febrero de 2016, 10:41h
Siete personas han fallecido en seis accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, según el balance provisional hasta las 20.00 horas de este domingo de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes producidos durante este fin de semana han dejado un balance de diez heridos. Ninguno de los fallecidos se ha producido en las carreteras de Castilla-La Mancha.

El pasado viernes, desde las 15.00 horas, se registraron dos accidentes mortales con un balance de tres muertos y siete heridos. Uno de ellos se produjo en la carretera N-627 a la altura de la localidad burgalesa de Quintanas de Valdelucio. En esta colisión frontal de dos turismos falleció una persona y hubo dos heridos.

También el viernes se registró el accidente con más víctimas del fin de semana en el término municipal de Dalías (Almería), donde un colisión frontal entre un turismo y una furgoneta provocó la muerte de dos personas y dejó cinco heridos. Entre ellos, dos mujeres y una niña que permanecen en la UCI tras el choque.

El sábado se registraron dos accidentes con dos víctimas mortales y un herido. En Las Palmas, una persona falleció por una salida de vía y en la provincia de Pontevedra otra perdió la vida en la colisión frontal de dos turismos.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se han producido dos accidentes con dos muertos y dos heridos en las provincias de Sevilla y Zaragoza por salidas de vía de los vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios