www.guadapress.es

El CD Guadalajara FS regresa al camino de los triunfos

El CD Guadalajara FS regresa al camino de los triunfos

Crónica del partido CD Guadalajara FS 5 La Solana FS 2

domingo 28 de febrero de 2016, 12:02h
Después de dos derrotas consecutivas el CD Guadalajara regresaba este sábado al camino de los triunfos. Y lo hacía de la mejor manera posible: con una sensacional actuación colectiva y superando al segundo clasificado, La Solana, en un ambiente de fiesta en el David Santamaría.

Los alcarreños llegaban a la cita con muchas bajas por lesiones y sanciones y con solo diez jugadores en la convocatoria. Sin embargo, sus ganas de demostrar que saben sobreponerse a todas las dificultades y que el trabajo de la temporada es efectivo, pudieron más que las adversidades y completaron un gran choque, con una primera parte de la que el técnico, Ismael Mínguez, sentenció que “rayó la perfección”.

Esa primera mitad se cerró con un 2-0, con los goles de Isma y Sergio Aranda. Fue un resultado bastante corto tras el dominio alcarreño.

En el segundo acto el equipo bajó algo en intensidad, fruto de las pocas rotaciones con las que contaba, pero no bajó su calidad de juego. A pesar de que el cuadro visitante reaccionó y empató el partido, los alcarreños no lo notaron e hicieron gala de una gran fuerza mental para sentenciar el choque en los últimos minutos.

Por el cuadro local jugaron Lozano, Carlos Alonso, Charly, Andrés, Isma –equipo inicial- Mario Sotodosos, Sergio Aranda, Markitos y Daviciyo.

Goles: Por el CD Guadalajara marcaron Isma, Sergio Aranda (2) y Charly (2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios