www.guadapress.es

Llega la primera victoria para el CD Guadalajara FS

Llega la primera victoria para el CD Guadalajara FS
Ampliar

Crónica del partido La Alamedilla 0 CDE Guadalajara 2

domingo 22 de noviembre de 2015, 18:18h
Y la victoria llegó, no sin sufrir, pero ya es una realidad. Los tres puntos se vinieron para Guadalajara, y es que la mejora del juego de las semanas pasadas, solo faltaba plasmarla en forma de victoria, y eso se produjo el sábado en Méntrida.

Desde que pitó el colegiado se vio a un CD, con ganas de traerse los tres puntos, con presión al rival, no dejándole maniobrar, y llegando con claridad a la meta local, llegando una y otra vez, hasta que Alberto abrió la lata de un gran disparo.

El partido continuó con la misma tónica, es decir, presión al balón y gran defensa de todos los componentes, y el rival esperando un fallo para salir a la contra. En ese momento hay que destacar a los porteros del CD, Adrián e Iván, que cumplieron un partido casi perfecto.

Los alcarreños pudieron aumentar la ventaja, pero los palos, hasta en dos ocasiones y el guardameta local no lo permitieron.

El paso por los vestuarios, no cambió el panorama y el juego fue parecido, con esa presión y con los locales esperando en su campo para salir a la contra. A falta de 6 minutos para el final, de nuevo, Alberto, acertaba a remachar una jugada colectiva poniendo el 0-2, de ahí hasta el final los locales se volcaron en pos del empate, pero un gran Adrián, detuvo todo el peligro creado por los locales.

Gran trabajo de los jugadores del CD con la victoria como recompensa a esa mejoría en su juego en pasadas jornadas. Esperan que con esta victoria sea un punto de inflexión y lleguen muchas más victorias.

Esta victoria todo el equipo se la quiere dedicar a Mario García, que está en proceso de recuperación de la grave lesión producida hace dos jornadas.

Por el CDE jugaron: Adrián, Miguel, R. Alonso, R. Díaz y Sergio –equipo inicial-I. Diges, I. Guijarro, Rupert,Oscar, Álvaro, Alberto y Roberto.

Los goles del CD fueron obra de: Alberto Domínguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios