www.guadapress.es

El CD Guadalajara FS cierra la temporada con goleada y un meritorio cuarto puesto

El CD Guadalajara FS cierra la temporada con goleada y un meritorio cuarto puesto
Ampliar

Crónica del partido CD Guadalajara FS 6 Águila FS 2

domingo 08 de mayo de 2016, 12:49h
Cuando el luminoso del David Santamaría desgranó los últimos segundos del partido e hizo sonar la bocina que ponía el punto final al partido se entremezclaron las emociones de la familia del CD Guadalajara. Era el último encuentro de la temporada, pero también el último de un proyecto que nació hace dos años y que ahora se encamina hacia una nueva andadura. Los jugadores y técnicos se fundieron en un abrazo recibiendo la ovación de la grada.

Y a ese punto final se llegó de la mejor manera posible: firmando un gran encuentro ante el Águila y logrando una goleada que sirve para que el equipo concluya en el cuarto puesto de la tabla.

No se presentaba fácil el choque ante los toledanos que llevaban una excelente temporada y también querían acabar el curso con buen sabor de boca. Sin embargo, el Guadalajara salió a por el partido desde el principio. Presentó una defensa muy arriba, que impedía crear juego a los visitantes y que provocaba continuos robos de balón y también ocasiones. Así llegó la de Miguel en un lanzamiento que despejó el portero. Instantes después, la de Uga, que también hizo trabajar al guardameta. Solo faltaba el gol y lo puso Charly, a los nueve minutos.

Iniciaba así una cuenta que se prolongaba con el tanto de Isma, al transformar un penalti que el portero cometió sobre Andrés y más tarde, con el de Uga al convertir un contraataque en gol. Con ese 3-0 se cerró el primer acto.

El segundo comenzó con una mayor presión de los visitantes. Subieron su defensa y pusieron en algunos apuros al CD. Sin embargo, la fiesta de los locales no podía acaba mal. Markitos se sacó de la chistera una obra de arte para hacer el 4-0 y después él también, el 5-0. Corría el minuto 28 y el partido estaba sentenciado.

El Águila bajó los brazos y se perdió entre protestas a los colegiados y broncas y aunque lo intentó con el portero-jugador, nunca pudo con un CD Guadalajara en estado de gracia. And´res, a falta de cuatro minutos ponía el sexto y definitivo tanto para su equipo y cerraba así el partido con un 6-2.

Por el CD Guadalajara FS jugaron Lozano, Davicillo, Miguel Jiménez, Uga, Sergio Aranda –equipo inicial- Carlos, Markitos, Andrés, Carlos Alonso, Isma y David Bernet.

Goles: 1-0. Min. 9. Charly. 2-0 Min. 11. Isma (p). 3-0. Min. 15. Uga. 4-0. Min. 28. Markitos. 5-0. Min. 28. Markitos. 5-1. Min. 34 (Águila). 6-1. Min. 36. Andrés. 6-2. Min. 37. (Águila).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios