www.guadapress.es
La falta de definición condena al CD Guadalajara FS en Mora

La falta de definición condena al CD Guadalajara FS en Mora

El partido comenzó con un equipo local enchufado con la defensa en tres cuartos muy agresiva, de la cual los jóvenes jugadores del CD no salían con claridad

martes 19 de enero de 2016, 13:11h
Derrota del filial del CD Guadalajara en Mora. Sin embargo, la mejora del juego de los jóvenes jugadores es una realidad, ya que a la primera victoria como local del pasado fin de semana se une la confirmación en este partido, en el que faltó solo la definición de cara al gol para traerse algún punto.

El partido comenzó con un equipo local enchufado con la defensa en tres cuartos muy agresiva, de la cual los jóvenes jugadores del CD no salían con claridad. Las ocasiones se sucedían pero un inspiradísimo Adrián las desbarataba, hasta que en un error en un saque de banda, se ponía por delante el Moral. Con el transcurrir del tiempo las combinaciones y el juego colectivo, crearon las oportunidades en la meta del conjunto local, que por momentos se veía acorralado y primero Alberto, luego Iván solos del portero mandaban el balón fuera. Pero a la tercera fue la vencida y Alberto puso las tablas en el marcador llegándose al descanso.

Con todo por decidor en la segunda mitad, la presión local se intensificó, y en un fallo a la hora de sacar el balón se producía el segundo gol local. El partido se tornó en un toma y daca, a cada jugada local se sucedía una visitante, con intercambio de golpes y ocasiones de gol en una y otra portería, desperdiciando tanto unos como otros ocasiones de ampliar el marcador.

Así se llegaron a los 5 últimos minutos, sin nada resuelto, pero a partir de aquí apareció, el árbitro, que repartió errores a diestro y siniestro: la quinta falta local y acto seguido una entrada a Roberto que se tuvo que retirar lesionado. El doble penalti a favor, Sergio lo desperdiciaba, y la ley de la compensación, en menos de 30 segundos, llegó la quinta falta de los alcarreños. En la acción siguiente, el doble penalti ejecutado por los locales, lo detuvo Adrián. Faltando dos minutos se apuesta por jugador portero, teniendo ocasiones que no dan su fruto, y a falta de 19 segundos una pérdida de balón se convirtió en el tercer y definitivo gol local.

Oportunidad perdida para haber sumado algún punto, aunque este es el camino a seguir para revertir el juego y empezar a sumar puntos.

Por el CDE jugaron: Adrian, Alberto D., R. Muñoz., Sergio y Álvaro. –Equipo inicial-Roberto, Raúl Díaz,Iván Diges, Fernando y Oscar.

El gol del CD fue obra de Alberto Domínguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios