www.guadapress.es

EL CD Guadalajara FS convierte en goleada su reacción final

EL CD Guadalajara FS convierte en goleada su reacción final
Ampliar

Charly y Uga pusieron el 5-2 final y situaron al equipo en la zona noble de la clasificación, con seis puntos

domingo 18 de octubre de 2015, 13:05h
Segunda victoria del CD Guadalajara FS y segunda en casa. Esta vez, los de Isma Mínguez tuvieron que sufrir, luchar y trabajar hasta la extenuación para batir a un rival, el Argamasilla, que demostró muy buenas maneras (llegaba invicto al partido) y que montó una férrea defensa sobre el parquet del David Santamaría.

Apenas había comenzado el partido, Uga adelantó a los suyos, sin embargo, poco duró la alegría, ya que los manchegos, en dos minutos, dieron la vuelta al marcador.

El Guadalajara se complicaba en ese tiempo el partido. Mínguez no lo dudó y agotó ahí su tiempo muerto. Estaba claro que el equipo debía ponerse el mono de trabajo. El Argamasilla, encerrado en su campo, no dejaba fisuras en su defensa. Sin arriesgar, esperaba a los alcarreños. Así, el peor enemigo de los de Guadalajara era la falta de paciencia.

Los errores a la hora de tomar la decisión final se acumulaban y ese cerrojo se hacía cada vez más difícil de superar. Sin embargo, cuando el equipo tuvo paciencia para tocar y tocar, llegó el tanto de Andrés al rematar un pase de Markitos.

Ya había encontrado cómo abrir la lata y casi sobre la bocina, un taconazo de Charly, a punto estuvo de convertirse en gol.

En la segunda parte, el Argamasilla comenzó asustando y fue cuando Cebo, que debutaba en la portería alcarreña, dio muestra de su calidad con dos intervenciones consecutivas Además, los visitantes, a los 9 minutos acumulaban ya su quinta falta. En ese momento el partido se convirtió en bronco y duro, con muchas protestas a los colegiados. Los nervios empezaban a aflorar en unos y otros.

Miguel Jiménez ponía con su gol, algo de tranquilidad.

Con el 3-2, el Argamasilla adelantó ya su defensa e incluso a falta de tres minutos apostó por jugar de cinco. Antes de eso, aún había habido tiempo para que Carlos Alonso desaprovechara un lanzamiento de diez metros y de que los árbitros expulsaran al técnico Isma Mínguez, por protestar una falta.

Con el portero-jugador de los visitantes, el Guadalajara se encontró muy cómodo y logró los dos últimos tantos, de Charly y Uga, para poner el 5-2 final y situar al equipo en la zona noble de la clasificación, con seis puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios