www.guadapress.es
Fotografía: Álvaro Diaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Fotografía: Álvaro Diaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Licitados los servicios del bar de la Casa de la Cultura y del quiosco en el parque de La Ermita de Azuqueca

En ambos casos, la presentación de ofertas se abre este jueves, 25 de febrero, y finaliza el 10 de marzo

miércoles 24 de febrero de 2016, 13:49h
Este jueves, 25 de febrero, se abre el plazo para la presentación de ofertas a los procedimientos que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha convocado para la adjudicación de los contratos, por un lado, del servicio de bar en la Casa de la Cultura y, por el otro, de quiosco en el parque de La Ermita.

"Estas adjudicaciones van ayudar a crear ciudad con la dinamización de dos espacios muy concurridos, la Casa de la Cultura y el parque de La Ermita, al tiempo que se fomenta la actividad económica y se potencia el autoempleo y las contrataciones", destaca el concejal de Contratación, Juan Pablo Román.

El contrato del bar de la Casa de la Cultura tiene una duración de tres años, prorrogables por un máximo de otros tres años. Se establece un canon mensual mínimo de 511,87 euros, más IVA, que podrá ser mejorado al alza. Para la adjudicación de este servicio, el Ayuntamiento ha fijado los siguientes criterios: el incremento del canon mensual base, la aportación en especie, el compromiso de contratación de personas con un grado de minusvalía superior al 33 por ciento, que acumulen más de dos años en situación de desempleo y de mujeres mayores de 45 años, además de la programación de actividades de dinamización cultural y de la utilización de comercios justo y agricultura ecológica.

En cuanto al quiosco del parque de La Ermita, que también cumple funciones de bar y terraza, la vigencia de la concesión de uso privativo es de cuatro años improrrogables. El valor estimado del contrato es de 6.000 euros, IVA excluido, y el canon tipo fijado es de 151,25 euros mensuales, IVA incluido.

En ambos casos, las solicitudes se pueden presentar hasta el 10 de marzo y las personas interesadas deben dirigirse al Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (de lunes a jueves, de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 14:45 horas). Toda la información, así como la documentación requerida, se puede consultar en esta página web, a través del Perfil de Contratante
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios