www.guadapress.es
El Trillo cae frente al líder en El Robledal
Ampliar

El Trillo cae frente al líder en El Robledal

Los de Antonio Sancho tuvieron el empate en un mano a mano de Cristian de la Mata ante el portero torrejonero, pero el nueve perdonó lo que no suele, y el Torrejón marcó a renglón seguido el 0-2, que resultó imposible de remontar

lunes 15 de febrero de 2016, 14:49h
El CD Trillo perdió en la tarde de ayer por 0-3 en El Robledal frente al líder, el Torrejón del Rey. “Mis jugadores lo han dado todo sobre terreno de juego, pero hoy las cosas no han salido. Ellos han estado mejor que nosotros en la primera parte, y en la segunda nos han esperado bien a la contra. Han sido justos vencedores del partido y, junto al Yunquera se perfilan como máximos favoritos al título”, valoraba ayer el míster trillano, Antonio Sancho.

El partido comenzó con predominio de las defensas sobre los ataques, con lucha por el control de la zona ancha. “El Torrejón pelea todos los balones divididos. Tienen gente muy fuerte en defensa y en el centro del campo, y se desdoblan con rapidez, con un chaval, Daniel Regidor, que marca la diferencia por su velocidad”, prosigue Sancho.

El gol fue precisamente obra de Daniel Regidor, en el minuto 9. Con un campo muy rápido por las últimas lluvias, el siete se fue bien en velocidad. Diego Batanero se tiró al suelo para cortar el balón, pero el rechace, se le quedó al delantero, que marcó desde la izquierda a puerta vacía, ante la salida a la desesperada de Aritz. En el último tramo de la primera mitad, el Torrejón tuvo dos ocasiones a balón parado, mientras que los trillanos percutían contra la defensa torrejonera sin mucho éxito.

En el comienzo de la segunda mitad, los ribereños pudieron lograr el empate a un tanto, por mediación de Cristian de la Mata. El nueve se la jugó en el mano a mano con el portero, pero el delantero falló lo que no suele. A renglón seguido, Ismael Bartolomé aprovechó una mala decisión de Aritz para marcar el 0-2 en el minuto 58.

El míster reorganizó el equipo para subir efectivos arriba buscando el poder en el juego aéreo de Jorge Peña, dejando defensa de tres. Ya en el minuto 85, con el equipo volcado para lograr la victoria, de nuevo Daniel Regidor, ayer auténtica pesadilla de la defensa trillana, marcó el 0-3 de nuevo en un error defensivo, en esta ocasión de Iker Castro. Bien guarecido atrás, el Torrejón pudo haber marcado algún tanto más en los últimos minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios