www.guadapress.es
El Trillo recupera sensaciones
Ampliar

El Trillo recupera sensaciones

Venció por 2-1 al Almoguera CF en El Robledal

miércoles 07 de octubre de 2015, 07:01h
El CD Trillo ha recuperado sensaciones en El Robledal frente a un equipo de reciente creación, como es el Almoguera CF, al que se ha impuesto por 2-1. Los de Antonio Sancho comenzaron bien el encuentro, muy seguros atrás, controlando el juego en el centro del campo, y generando fútbol por ambas bandas.

El mejor juego del Trillo lo propició el primer tanto, obra de Sebas, que marcó en el minuto 1, antes incluso de que el público hubiera tenido tiempo para sentarse en la grada. A medida que los ribereños perdían fuelle, crecían las opciones del CF Almoguera. Sin embargo, en las postrimerías del primer tiempo Mario Vega hizo el segundo gol aprovechando una buena jugada de equipo de los locales. El 2-0 llenó de moral al Trillo, que se fue al descanso con sabor a victoria.

Tras el paso por el vestuario, el Almoguera un equipo de nuevo cuño pero con jugadores veteranos, le cogió mejor el aire a la reaundación, y, aprovechando el bajón físico del Trillo, puso en dificultades a los de Antonio Sancho. Fruto de su empuje llegaba el 2-1, a la salida de un córner, que marcó Sergio Velasco en el minuto 66.

Los ribereños se replegaron atrás en los últimos minutos, mientras que el Almoguera, crecido, lo intentó por todos los medios. “Nos tocó pagar el exceso de confianza”, reconoce el míster trillano, Antonio Sancho. Finalmente, el marcador ya no se movió más, y el CD Trillo consiguió su segunda victoria de la temporada. La semana que viene, los franjiazules juegan contra el Horche, donde tratarán de lograr su tercera victoria ante un conjunto que aún no ha ganado ningún partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios