www.guadapress.es
Cifuentes firma un convenio con la Jefatura Provincial de Tráfico
Ampliar

Cifuentes firma un convenio con la Jefatura Provincial de Tráfico

lunes 15 de febrero de 2016, 14:18h
Evitará a los ciudadanos desplazamientos innecesarios a las Jefaturas de Tráfico
Este lunes, José Luis Tenorio, Alcalde del Ayuntamiento de Cifuentes ha firmado, por un año, un Convenio de colaboración suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Provincial de Tráfico y la Federación de Municipios y Provincias para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa, siendo aprobado este Convenio en el Pleno con fecha 11 de noviembre de 2015, por unanimidad.

Uno de los objetivos es la agilización de los trámites administrativos que la ciudadanía realiza diariamente en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico, siendo alguno de éstos; el cambio de domicilio de los permisos de circulación y conducción, la baja de determinados vehículos, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica...

Ello evitará a los ciudadanos desplazamientos innecesarios a las Jefaturas de Tráfico. Este Convenio permitirá una mayor actualización de los Registros de Vehículos, Conductores e Infracciones, permitiendo resolver ciertos problemas en relación con la gestión del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios