www.guadapress.es
El cifontino empató con el Horche
Ampliar

El cifontino empató con el Horche

Un empate en casa que deja no obstante un sabor dulce en los locales

martes 15 de diciembre de 2015, 11:47h
Tarde de temperatura agradable para estar en pleno mes de diciembre que animo una vez más a la fiel y cada vez más bulliciosa afición cifontina a cercarse al Municipal de Cifuentes para presenciar el encuentro entre el C.D. Cifontino y el A.C.D.M Horche “B”.

El Cifontino, que poco a poco va recuperando efectivos, saltaba al terreno de juego con Sergio bajo palos; Emilio, Juanan, Rodrigo e Iván Sagredo en defensa; El centro del campo formado por Osama, Pope, Diego e Iker quedando Gaby y Moya para la delantera. Un equipo que saltó un domingo más escuchando los compases de su himno y ovacionado por la afición que se viene arriba como no puede ser de otra manera y corea este cántico del Cifontino como lo hacen los hinchas de los mejores clubes en los grandes estadios.

Recuperaba jugadores el Cifontino como decíamos y si importante fue la presencia de David Pascual la semana pasada, no menos importante fue la vuelta de Diego al centro del campo que junto a Pope realizaron un excelente inició de partido. De hecho, un magnifico pase de Diego que remató Osama que entraba sólo cerca del segundo palo de la portería del Horche ponía en ventaja al equipo local.

El Horche que había estado muy bien plantado sobre el terreno de juego durante todo el encuentro no se descompuso y siguió creando juego en el centro del campo y buscando continuamente la espalda de los defensas cifontinos, hasta que cerca del descanso encontró premio a su esfuerzo con un tanto que mandaba a los jugadores a la caseta con tablas en el marcador.

Comenzaba la segunda parte con una desafortunada jugada para la zaga local ya que en un mal despeje facilitaba una acción de ataque que los horchanos aprovecharon para ponerse en ventaja en el marcador. Un golpe que ponía cuesta arriba el poder dar una alegría a la afición cifontina, algo que vienen intentando desde unas semanas los jugadores locales, y que se ponía todavía más difícil con la lesión de dos de sus mejores hombres Diego Y Pope.

Pero tanto los jugadores del Cifontino que se incorporaron como los que ya estaban en el terreno de juego, no bajaron los brazos y se esforzaron al máximo ya que esta vez no querían bajo ningún concepto irse de vacío. Toda esta lucha tuvo su recompensa con un auténtico golazo que fue el que materializó Alberto Sagredo quien lanzó una falta con la maestría de los grandes jugadores colocando el cuero por la escuadra de la portería del Horche y consiguiendo así empatar un encuentro que parecía que iba terminar en derrota para los locales.

Un empate en casa que deja no obstante un sabor dulce en los locales ya que se ha conseguido remontando un resultado adverso y superando la mala suerte de las lesiones que vienen acompañando con demasiada frecuencia al C.D, Cifontino. Un empate a 2 tantos que permitir sumar un punto a los locales y volver a sumar después de una mala racha que parece terminar con el golazo de Sagredo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios