www.guadapress.es
El PP de Azuqueca denuncia el abandono sistemático que padece el Barrio de ASFAIN en sus calles y en sus dos parques
Ampliar

El PP de Azuqueca denuncia el abandono sistemático que padece el Barrio de ASFAIN en sus calles y en sus dos parques

“Para el equipo de gobierno tiene tan poca importancia la conservación del parque “El Arboreto” que ni siquiera aparece en la relación de parques de su página web”

martes 02 de febrero de 2016, 13:45h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, se ha hecho eco, una vez más, de las quejas de innumerables vecinos que denuncian “el pésimo y vergonzoso estado en el que se encuentra el barrio de ASFAIN, tanto en sus calles como en sus dos parques”.

Aure Hormaechea afirma que “la dejadez socialista llega a tal extremo que los vecinos con niños pequeños tienen que irse a otros parques de la localidad por el abandono y la suciedad que presentan los parques de ASFAIN”.

La falta de interés por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, “nos da de nuevo la razón en que solo les interesa pactar ilegalmente para asegurarse el sillón, malgastar el dinero público, inaugurar edificios faraónicos que luego apenas se utilizan ni reportan beneficio a los ciudadanos, salir en la foto y no dedicar el mínimo esfuerzo en el mantenimiento del pueblo, y más concretamente en el barrio de ASFAIN”.

Para los socialistas el parque de “El Arboreto” no existe

Según figura en la web del Ayuntamiento, el riego está automatizado e informatizado para poder programar el riego en función a las condiciones climatológicas del momento y utilizando agua procedente del pozo ubicado en el barrio de ASFAIN. “Una nueva mentira del Alcalde, ya que ni dispone de riego automático, ni se ha regado nunca”, afirma Hormaechea.

El parque de “El Arboreto” nació de un convenio con la Universidad y su pretensión era que sirviese como aula abierta a los Centros Escolares de Azuqueca de Henares para la identificación de la flora existente en el mismo. Por ese motivo se plantaron toda clase de árboles y arbustos, colocando murales informativos y algunos elementos infantiles “de los cuales no queda nada en la actualidad gracias a la desidia y el desinterés por los Parques y por el barrio de ASFAIN, del gobierno socialista”.

Aure Hormaechea subraya que “para el equipo de gobierno tiene tan poca importancia la conservación de dicho parque que ni siquiera aparece en la relación de parques de su página web”.

“Invisibilizar el barrio y los Parques de ASFAIN no dando respuesta a las quejas de sus vecinos, no va a impedir que desde el Partido Popular sigamos denunciando el abandono, la inseguridad, la oscuridad, la suciedad y la dejadez en que se encuentra el barrio, aunque en todas las solicitudes sigamos teniendo el silencio por respuesta por parte del gobierno socialista” asegura Aure Hormaechea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios