www.guadapress.es
Las carpas estuvieron a punto de ocasionar un grave  problema a los vecinos de Azuqueca
Ampliar
Las carpas estuvieron a punto de ocasionar un grave problema a los vecinos de Azuqueca

El PP de Azuqueca denuncia que “las chapuzas, las prisas y la falta de supervisión” de Blanco han podido provocar un grave accidente

La “idea estrella” del alcalde socialista de Azuqueca se ha venido, literalmente, abajo. Solo tres gotas de lluvia han sido necesarias para que la mayoría de las carpas instaladas para las fiestas patronales se cayeran

viernes 18 de septiembre de 2015, 09:46h
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, denuncia que “las chapuzas, las prisas, la dejadez, y la falta de supervisión e implicación en el montaje de las carpas, por parte de José Luis Blanco y el equipo de gobierno socialista ha podido causar un grave accidente a la población”.

Tal y como señala Hormaechea “La idea estrella del alcalde socialista de Azuqueca para estas fiestas se ha venido, literalmente, abajo. Solo tres gotas de lluvia han sido necesarias para que la mayoría de las carpas instaladas para las fiestas patronales se cayeran”. Afortunadamente, no se encontraban los peñistas dentro, “ya que de ser así, ahora estaríamos hablando de centenares de heridos”.

Hormaechea considera que “no se puede dejar al libre albedrío” el montaje de unas carpas que van a cobijar a una parte importante de la vecindad en estas fechas, entre los que se encuentran niños, jóvenes y mayores.

Para la portavoz popular "las carpas ubicadas tanto en el Recinto Ferial como en la Plaza de la Constitución, que se vinieron abajo, deberían haber sido montadas con la correspondiente supervisión por parte del Ayuntamiento, por lo que desde el Partido Popular exigiremos que se nos enseñe el Certificado de Montaje de las Instalaciones de las carpas y firmado por el técnico competente”.

El PP de Azuqueca ya se hizo eco en días pasados, mediante una nota de prensa, del malestar de los peñistas por la instalación de estas carpas y de las imposiciones del alcalde socialista. Además, también recogían el malestar de muchos vecinos porque en la presentación del programa no se hace referencia a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, en cuyo honor se celebran estas fiestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios