www.guadapress.es
El nuevo servicio del Centro de Empresas se presta desde este lunes, 1 de febrero. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Ampliar
El nuevo servicio del Centro de Empresas se presta desde este lunes, 1 de febrero. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El Centro de Empresas de Azuqueca empieza a prestar el servicio de domiciliación social, fiscal y comercial

Dirigido asociedades mercantiles, ya sean de Responsabilidad Limitada, Anónimas, Laborales o Cooperativas

lunes 01 de febrero de 2016, 15:10h
Desde este lunes, 1 de febrero, los empresarios podrán utilizar el Centro de Empresas para su domiciliación social, fiscal y comercial. El Pleno del Ayuntamiento aprobó el pasado 10 de noviembre el inicio de la modificación del Reglamento del Centro de Empresas para permitir esta posibilidad, y una vez completada la tramitación administrativa oportuna, empieza a prestarse el servicio.

El alcalde, José Luis Blanco, ha recordado que con este nuevo servicio el Ayuntamiento "da respuesta a una necesidad planteada por los empresarios y emprendedores del municipio" y se enmarca en la estrategia del Ayuntamiento de "ayudar, en todo lo posible a la generación de empleo y a la actividad económica en el municipio".

Quienes se acojan a este servicio (sociedades mercantiles de reciente creación o no, en sus distintas formas: de Responsabilidad Limitada, Anónima, Laboral y Cooperativa) podrán usar la dirección de la instalación municipal (avenida de Los Escritores, 10-12) para que figure en las escrituras de la sociedad, recibir las notificaciones de la Agencia Tributaria (AEAT) y proyectar la imagen de la empresa. También tienen derecho a la recepción de correspondencia y paquetería, así como al uso de servicios y espacios comunes, tal y como se recoge en la normativa del centro.

El precio público por el servicio es 65,40 euros al trimestre, y además dará derecho a la utilización durante tres horas al mes de las salas comunes del Centro de Empresas para la celebración de reuniones de empresa, encuentros con clientes o presentaciones, entre otras actividades.

Las empresas interesadas en acogerse a este servicio deben presentar la correspondiente solicitud en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).

Más información, en el Centro de Empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios