www.guadapress.es
José Luis Blanco Moreno deja su cargo como alcalde de Azuqueca para asumir la Dirección de Relaciones Institucionales de RENFE
Ampliar

José Luis Blanco Moreno deja su cargo como alcalde de Azuqueca para asumir la Dirección de Relaciones Institucionales de RENFE

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA

jueves 29 de febrero de 2024, 17:53h
José Luis Blanco Moreno dejará su cargo como alcalde de Azuqueca de Henares para asumir en los próximos días la Dirección de Relaciones Institucionales de RENFE.

Mañana viernes presentará el escrito oficial de renuncia a la Alcaldía, convocándose un Pleno Extraordinario y Urgente para el domingo 3 de marzo a las 12 horas. El lunes 4 de marzo a las 18,30 horas se celebrará el Pleno de Investidura de la persona que se hará cargo de la alcaldía de Azuqueca de Henares.

José Luis Blanco Moreno, deja la Alcaldía tras casi 21 años dedicados a la política municipal azudense, los últimos 8 años y medio como alcalde. Ferroviario de profesión, asumirá el cargo dentro del staff directivo de RENFE, empresa pública de la que forma parte desde los 17 años de edad.

José Luis Blanco asegura sentir “una gran satisfacción personal por la confianza que ha mostrado el presidente de RENFE al proponerme un importante cargo de responsabilidad dentro de su órgano de dirección. Me voy tranquilo después de casi 21 años dedicados a la ciudad de Azuqueca de Henares e ilusionado con este nuevo reto.

El servicio público y trabajar para los ciudadanos ha ocupado toda mi vida laboral y así será en esta nueva etapa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios