www.guadapress.es
Ya se puede solicitar la inscripción en el curso 'Eficiencia energética de edificios' de Azuqueca
Ampliar

Ya se puede solicitar la inscripción en el curso 'Eficiencia energética de edificios' de Azuqueca

jueves 07 de enero de 2016, 14:18h
Es gratuito y dispone de 15 plazas para personas en situación de desempleo
Este jueves, 7 de enero, se ha abierto el plazo para solicitar la inscripción en el curso 'Eficiencia energética de edificios', que se va a impartir en Azuqueca de Henares entre el 10 de febrero y el 29 de julio de este año. "El empleo es una prioridad para este equipo de gobierno", afirma el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien añade que "para generar oportunidades de trabajo, no solo hay que fomentar la instalación de empresas o apoyar la actividad económica del municipio, sino que también resulta fundamental el aspecto formativo porque facilita la inserción laboral y aumenta el valor del capital humano".

Este curso, que organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, es gratuito y dispone de 15 plazas dirigidas a personas en situación de desempleo. Tiene una duración de 840 horas y, entre los contenidos del programa, se incluyen las instalaciones de calefacción, aires acondicionados, climatización e iluminación interior y exterior de los edificios, la calificación energética, o sistemas eficientes de agua y saneamiento. Está previsto que las clases, que se impartirán de manera presencial en el Centro de Empresas en horario de mañana (sin confirmar), comiencen el 10 de febrero y finalicen el 29 de julio.

La solicitud de inscripción se tiene que cursar online en la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en el apartado de Formación, Solicitud/Consulta programación cursos. La fecha de selección prevista es el 3 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios