www.guadapress.es
Azuqueca organiza nuevos talleres de informática para mujeres

Azuqueca organiza nuevos talleres de informática para mujeres

martes 24 de mayo de 2016, 13:18h
Uno sobre alfabetización digital y otro de técnicas de búsqueda de empleo en internet
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a través del Centro de la Mujer, ha organizado dos talleres de informática que se van a desarrollar en el mes de junio. El primer de ellos, de 'Alfabetización digital', se impartirá del 1 al 10 de junio, en El Foro, de 10:30 a 12 horas.

El segundo, titulado 'Técnicas de Búsqueda de Empleo y búsqueda de empleo en Internet', se desarrollará desde el 13 al 17 de junio, en horario de 10:30 a 12:00. Las participantes recibirán formación para redactar su curriculum y también pautas para afrontar entrevistas de trabajo. Este curso además incluye prácticas de búsqueda de ofertas de empleo a través de Internet.

La concejala de Igualdad, Sagrario Bravo, ha explicado que "el objetivo del Ayuntamiento con la programación de este tipo de cursos es combatir la denominada 'brecha digital de género' y facilitar a todas las mujeres el acceso y el manejo de las nuevas tecnologías y de las posibilidades que ofrece internet, en particular en un área tan importante para la Igualdad como es el empleo".

Las inscripciones para ambos talleres son gratuitas y pueden formalizarse en el propio Centro de la Mujer, en el número 4 de la calle Peña de Francia, o a través del teléfono 949 27 73 46.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios