www.guadapress.es
El 'Pequeño Nicolás', la gran sorpresa de 'GH VIP'

El 'Pequeño Nicolás', la gran sorpresa de 'GH VIP'

viernes 08 de enero de 2016, 09:51h
Aunque era un secreto a voces, Mediaset España ha estrenado su formato estrella por todo lo alto: un casting con más "estrellas" que estrellados y la ganadora de la última edición como madrina.

Gracias a las redes sociales nos hacíamos eco de la presencia del 'Pequeño Nicolás' en el concurso, donde podría estar recibiendo el sueldo más alto de todos los concursantes de la nueva edición del programa de Telecinco.

No conoceremos nunca la cifra exacta con la que Mediaset ha convencido al polémico Francisco Nicolás, aunque las malas lenguas dicen que ronda los 30.000 euros semanales.

Pero Fran, tal y como se ha presentado a sus compañeros, no lo tendrá fácil, pues deberá convivir con otros famosos como Lucía Hoyos, Julius, Alejandro Nieto y el pequeño Nicolás, que se suman a los rostros ya confirmados por la cadena en los últimos días: Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras Jr., Javier Tudela, Laura Matamoros, Rappel, Lizfanny Emiliano, Sema, Belén Roca, Carmen López y Carlos Lozano.

¿Quién es Francisco Nicolás?

Por si hay alguien que no conoce aún al 'Pequeño Nicolás' os recordamos su historia. El joven alcanzó notoriedad tras aparecer públicamente en diferentes actos junto a personalidades relevantes del PP y del Gobierno.

Tal fue el revuelo que fue incluso detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas.

De hecho, ha sido imputado por diversos delitos, como revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

A pesar de su candidatura fallida al Senado, el 'Pequeño Nicolás' ha llegado a asegurar que ha colaborado con el Centro Nacional de Inteligencia, con la Casa Real o la vicepresidencia del Gobierno, por lo que no nos queda otra que mirar hacia la casa de Guadalix en las próximas semanas y ver cuántos secretos se le escapan al joven que hizo temblar los cimientos de la política.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios