www.guadapress.es
La Junta aprueba un presupuesto de 5 millones para la residencia de mayores “Los Nogales” de Fontanar

La Junta aprueba un presupuesto de 5 millones para la residencia de mayores “Los Nogales” de Fontanar

Ha salido a licitación el nuevo contrato de gestión del centro, que empezará el 1 de abril de 2016, por un periodo de tres años

jueves 03 de diciembre de 2015, 14:07h
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado en su reunión de esta semana el presupuesto para el nuevo contrato de la residencia de mayores y servicio de estancias diurnas “Los Nogales”, de Fontanar. Se trata de una inversión de 5.048.914 euros para los años 2016, 2017 y 2018, con el fin de garantizar el funcionamiento de este centro.

La residencia “Los Nogales” tiene 63 plazas residenciales para mayores dependientes, mientras que el servicio de estancias diurnas cuenta con 20 plazas.

El nuevo contrato de gestión del centro, actualmente en licitación, comenzará el 1 de abril de 2016 y tendrá una duración de tres años. Los servicios que son objeto del nuevo contrato son: auxiliares sanitarios, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción, restauración y transporte adaptado.

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha subrayado que “el Gobierno de Emiliano García-Page tiene el firme compromiso de apuntalar y reforzar todos los servicios públicos y, dentro de ellos, ocupa un lugar fundamental la atención a nuestros mayores”, por lo que “este acuerdo del Consejo de Gobierno va en la dirección de garantizar unos servicios y una atención de calidad en los centros públicos para mayores, en este caso en Fontanar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios