www.guadapress.es
El presidente de la Diputación felicita al cabanillero Fernando Cebrián por sus éxitos deportivos
Ampliar

El presidente de la Diputación felicita al cabanillero Fernando Cebrián por sus éxitos deportivos

Latre se ha interesado por la experiencia del joven deportista, que ha quedado tercero en el Campeonato del Mundo de Pádel para Menores, deseándole muchos más éxitos en su prometedora carrera en esta disciplina deportiva

jueves 03 de diciembre de 2015, 13:40h
El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha recibido este miércoles al joven cabanillero Fernando Cebrián por su merecido tercer puesto en el Campeonato del Mundo de Pádel para Menores que tuvo lugar hace unos días en México. Latre quiso felicitarle personalmente para conocer su experiencia y desearle muchos éxitos en su prometedora carrera deportiva “de la que nos hace sentirnos orgullosos en nuestra provincia”.

Fernando Cebrián, que lleva practicando pádel desde los siete años, estuvo acompañado por Carlos García, director del Club de Pádel de Cabanillas; y en la recepción también estuvieron presentes el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, y el diputado provincial Jaime Celada, quienes también transmitieron su reconocimiento.

El joven deportista tiene en la actualidad 14 años y curso 3º de la ESO en el Instituto Ana María Matute. Aunque nació en Santa Cruz de Tenerife, desde que apenas tenía unos meses vive en Cabanillas del Campo. A parte de este tercer puesto en el Campeonato del Mundo, es el actual Campeón del absoluto de Madrid, en su categoría; lidera el ránking de la Federación Madrileña y ha ganado los dos torneos clasificatorios en los que ha participado en Cataluña. Además, cuenta en su palmarés con numerosas victorias en torneos federados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios