www.guadapress.es
Latre acompaña a los vecinos de Alcolea de las Peñas en sus fiestas de San Isidro
Ampliar

Latre acompaña a los vecinos de Alcolea de las Peñas en sus fiestas de San Isidro

El presidente de la Diputación animó a los vecinos a seguir acudiendo a Alcolea de las Peñas para que “siga siendo un pueblo vivo”

lunes 16 de mayo de 2016, 14:51h
El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, compartió este domingo parte de la jornada festiva con los vecinos de la localidad de Alcolea de las Peñas coincidiendo con la festividad de San Isidro. Acompañado por el diputado provincial Octavio Contreras, ambos aprovecharon para interesarse por la situación del municipio con su alcalde, Jaime García, y el resto de los vecinos de este pueblo de tan solo ocho vecinos empadronados. Además, realizaron una visita por las calles para conocer el centro social o la iglesia románica, entre otros lugares de interés. También estuvo presente en la visita la diputada provincial Yolanda Ramírez.

El presidente animó a los vecinos a seguir acudiendo a Alcolea de las Peñas para que “siga siendo un pueblo vivo” y a reunirse en estas fechas tan señaladas. Además, les felicitó por la conservación del municipio gracias al trabajo y al esfuerzo de todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


+
0 comentarios