www.guadapress.es
BM Guadalajara se suma a #movember

BM Guadalajara se suma a #movember

martes 24 de noviembre de 2015, 11:26h
Puedes sumarte a esta iniciativa dejando crecer tu bigote… o más fácil todavía, sustituyendo tu barba por un bigote
El BM Guadalajara se ha sumado a la iniciativa de Movember Foundation para ayudar a los hombres a mirar con mejor cara a la salud masculina. El movimiento consiste en dejarse bigote durante el mes de noviembre y animar a los hombres a moverse como medida para prevenir diversas patologías. El ejercicio físico es beneficioso para el organismo y una vida saludable puede prevenir la aparición de cáncer de próstata, cáncer de testículos. Con su gesto, los jugadores del BM Guadalajara quieren plantar cara a los problemas de salud más habituales de los hombres y por qué no, recaudar fondos para la investigación.

Puedes sumarte a esta iniciativa dejando crecer tu bigote… o más fácil todavía, sustituyendo tu barba por un bigote. Otra opción es la de hacer una aportación económica a la Fundación Movember a través de la página de BM Guadalajara. Puedes hacerlo directamente en este enlace y contribuir a la investigación de enfermedades relacionadas con la salud masculina.

BM Guadalajara lleva a cabo este gran gesto solidario gracias a la invitación de Paseo Comercial Miguel Fluiters, una asociación de comerciantes de la zona centro de Guadalajara que ha invitado a diversos colectivos de la ciudad a moverse por la causa y lucir bigote durante todo el mes. José Javier Hombrados, Iker Antonio Marcos o Aitor Durán, han lucido estos días magníficos bigotes. Otros jugadores han sido menos atrevidos pero más graciosos y se han sumado de manera simbólica, fotografiándose con bigotes falsos. También estuvo presente en la plaza del Ayuntamiento el presidente de la Asociación Española contra el cáncer en Guadalajara, José María Jiménez Bustos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios