www.guadapress.es
El Diocesano Central Óptica A amplía su ventaja a 6 puntos sobre Yunquera de Henares

El Diocesano Central Óptica A amplía su ventaja a 6 puntos sobre Yunquera de Henares

Las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Borja Ayuso ambas en Honor, Evaristo Pérez y Jorge Barranquero en Primera

martes 24 de noviembre de 2015, 10:55h
Se ha disputado el pasado fin de semana la quinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor, donde se ha cumplido la primera de la tres vueltas de competición, el líder Diocesano Central Óptica A, tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor amplía su ventaja a 6 puntos sobre Yunquera de Henares, que cedió una partida contra Diocesano Central Óptica B.

En el otro partido de la jornada el pleno a domicilio de Villanueva de la Torre sobre La Mina de Taracena, que sigue sin puntuar, le permite alcanzar la tercera posición. En Primera División el pleno de Alovera a domicilio sobre Ínter Azuqueca le permite coliderar la división junto a Azuqueca Manacalor, que cedió 2 partidas en su visita a Villanueva de la Torre.

En el otro partido disputado, ya que el encuentro El Casar-Mirador de Cabanillas quedó aplazado, Málaga del Fresno arañó dos valiosos puntos en la difícil cancha de Diocesano Central Óptica A, que después de alcanzar el título la temporada pasada con gran autoridad se está mostrando este año bastante irregular y está en la zona media de la tabla.

En Segunda División Fácil y Sencillo se queda líder en solitario tras su victoria 4-2 sobre Albares y la derrota 4-2 de Diocesano Central Óptica en Alovera. En los otros dos partidos de la jornada Mirador de Cabanillas tras su pleno sobre Driebes traspasa a éstos la última posición y la victoria 4-2 de Humanes sobre Brihuega le permite situarse a 6 puntos de la cabeza con una jornada menos disputada.

Por último, las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Borja Ayuso ambas en Honor, Evaristo Pérez y Jorge Barranquero en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios