www.guadapress.es
El BM Guadalajara viaja al Palau “sin presión” pero con confianza

El BM Guadalajara viaja al Palau “sin presión” pero con confianza

Para este partido, César Montes no contará con Carlos Barbero, con molestias musculares desde el enfrentamiento a Naturhouse La Rioja

miércoles 30 de septiembre de 2015, 11:05h
Ganar al FC Barcelona Lassa está al alcance de muy pocos equipos en el mundo, y desgraciadamente el BM Guadalajara no es uno de ellos. La extrema dificultad de este encuentro no es ningún secreto ni para el entrenador ni para los jugadores, que viajan a Barcelona con la ilusión de enfrentarse al grande entre los grandes. Traerse los dos puntos en el autobús, una utopía para los alcarreños. Lejos del resultado, César Montes considera que el partido corrrespondiente a la 5ª Jornada de la Liga BAUHAUS ASOBAL es uno de esos encuentros fáciles de jugar donde equipos como el BM Guadalajara tienen mucho que ganar: “Intentaré dar minutos a todos los jugadores para que vayan ganando experiencia. Jugar contra los grandes siempre te invita a superarte y a mejorar. Estoy seguro de que la visita al Palau Blaugrana va a suponer una inyección de autoestima para la plantilla”.

El central Víctor Montoya, que ha pasado 12 años en las categorías inferiores del FC Barcelona, sabe bien de lo que habla cuando afirma que el BM Guadalajara ni siquiera puede permitirse soñar con la victoria: “llevan muchos partidos sin perder y están a un nivel muy superior al del resto de los equipos de la liga”. El objetivo, volverse a La Alcarria con buenas sensaciones y seguir creciendo individualmente y como equipo. Montoya es uno de los jugadores que ha sobresalido durante las primeras jornadas por su capacidad goleadora y por su inteligencia en el centro de la pista.

Para este partido, César Montes no contará con Carlos Barbero, con molestias musculares desde el enfrentamiento a Naturhouse La Rioja.

Una vez pasado el escollo de los grandes: Barcelona, Naturhouse, Ademar… la próxima jornada comienzan los partidos “de nuestra liga” con el enfrentamiento (viernes 9 de octubre, 20:30h) a Helvetia Anaitasuna, Aragón, Cangas, Huesca…

Otros partidos disputados mañana 30 de septiembre:

20:00h FC. Barcelona Lassa – BM. Guadalajara
20:30h ABANCA Ademar León – Ángel Ximénez (Partido Estrella, Canal+ Deportes)
20:45h Naturhouse La Rioja – GO FIT
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios