www.guadapress.es
Naturhouse La Rioja se impuso al BM Guadalajara
(Foto: Nando Rivero/ BM Guadalajara)

Naturhouse La Rioja se impuso al BM Guadalajara

Debutaron los canteranos Adrián Eceolaza y Daniel Sedado en los últimos minutos de la segunda parte

jueves 24 de septiembre de 2015, 10:17h
El Naturhouse La Rioja salió con las ideas muy claras a la pista del Polideportivo Municipal David Santamaría, lo que pronto se fue traduciendo en una progresiva ventaja en el marcador. Los de Jota González veían portería con facilidad, aprovechando los huecos en la defensa alcarreña. Chema Márquez salió de titular, con protagonismo tanto en defensa como en ataque. En tan solo diez minutos fue excluido en dos ocasiones, lo que motivó las críticas de César Montes desde la banda. A los riojanos les salía todo, a pesar de la buena actuación de Hombrados bajo los palos. Al descanso, el luminoso reflejaba la clara superioridad de los riojanos (11-18)

Ya en la segunda parte el Naturhouse continuó alejándose mientras que los morados no bajaban los brazos. Chema Márquez fue excluido por tercera vez y vio el partido desde el banquillo desde el minuto 38. El resultado final (29-35) mostró la diferencia entre el BM Guadalajara y un equipo llamado a seguir muy de cerca la estela del Barcelona, a cuya casa viajan los morados el próximo miércoles en el partido correspondiente a la 5º Jornada de la liga.

Tras el partido, César Montes valoraba positivamente el partido: “hemos seguido peleando y sin bajar los brazos hasta el final. Hemos visto un buen balonmano y un buen equipo”. “No deja de escocerte la derrota, pero Naturhouse ha jugado muy bien. No es nuestra liga, pero queremos pelear todo, luchar todos los partidos independientemente de cuál sea el rival”.

Jota González reconocía tras el encuentro que han sufrido al no poder conseguir una renta amplia: “el año pasado sufrimos mucho en este polideportivo, por lo que no hemos llegado a estar tranquilos en ningún momento”.

Jugó Iker Antonio, recuperado de su lesión en el tobillo. Debutaron los canteranos Adrián Eceolaza y Daniel Sedado en los últimos minutos de la segunda parte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios