www.guadapress.es
Comienza una pretemporada ilusionante para el BM Guadalajara
Ampliar

Comienza una pretemporada ilusionante para el BM Guadalajara

El primer objetivo de esta pretemporada es “crear grupo”, para lo cual César Montes cuenta con la colaboración de la psicóloga del club, Lola Pérez Bravo

lunes 27 de julio de 2015, 17:27h

Archivos Adjuntos

El Balonmano Guadalajara ha comenzado esta misma mañana sus entrenamientos, en una pretemporada de seis semanas que se prolongará hasta el inicio de la Liga Asobal Bauhaus, el próximo día 5 de septiembre.

A falta de un fichaje, la plantilla ya está cerrada. El vicepresidente del club, Alberto Quemada, ha confirmado la última incorporación, el extremo izquierdo procedente del Ademar León Sergio Mellado, que empezará a entrenar esta tarde junto al resto de sus compañeros. También se ha confirmado la incorporación a la primera plantilla como miembros de pleno derecho de los canteranos Daniel Sedano (pivote) y Adrián Eceolaza (portero) y la de Diego Oliva, que de momento hará la pretemporada con el primer equipo. El BM Guadalajara ha dado un paso importante para el deporte de esta ciudad con la creación de su propia cantera.

Además, esta mañana hemos podido ver sobre el tartán de las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña a los nuevos jugadores: J.J. Hombrados, Mikel Redondo, Ales Silva, Victor Montoya, Nacho Moya y Levi. También han sufrido el calor de la mañana alcarreña Iker Antonio Marcos y Carlos Barbero, cuya renovación ya ha sido confirmada. Nico López Rey también se ha presentado puntualmente a la primera cita. Por su parte el capitán, Javier Parra, quién también ha sido renovado, comenzará a entrenar esta misma tarde.

Fabio Chiuffa tiene unos días de vacaciones, puesto que ha disputado los juegos panamericanos con su selección y empezará a entrenar el día 10 de agosto. Chema Márquez, por su parte, se encuentra disputando el Mundial Juvenil de Balonmano.

El primer objetivo de esta pretemporada es “crear grupo”, para lo cual César Montes cuenta con la colaboración de la psicóloga del club, Lola Pérez Bravo, quien impartirá varias sesiones encaminadas a favorecer la cohesión grupal. Pensando ya en septiembre, los objetivos son similares a los del pasado año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios